miércoles, 6 de febrero de 2008

Nuestros chicos se van al Balneario....


Y es que según comunicado del departamento de Comunicación del Real Club Celta, la plantilla del Real Club Celta se desplazará el próximo viernes al Hotel Talaso Atlántico, en Oia, para disfrutar en estas instalaciones de una sesión de recuperación.


Mientras, ayer, después del entrenamiento Okkas ha ofrecido una rueda de prensa para hablarnos de su situación y de la Club manifestando que no le faltan ganas de reaparecer, de ayudar al equipo, pero el delantero del Celta Yiannis Okkas recordó esta mañana tras el entrenamiento que debe ser prudente porque ha sufrido dos lesiones en la misma zona: “Quiero jugar el domingo, pero debo ser cuidadoso. Si me siento bien a lo largo de la semana estaré para el partido”. El chipriota destacó además que para poder ascender “tenemos que buscar soluciones a los problemas que sufrimos en casa. Para subir hay que ganar en Balaídos”.

“Me siento bien, pero eso no quiere decir que esté preparado al cien por cien”, comentó Yiannis Okkas, quien subrayó que “estamos trabajando muy duro desde hace tres últimas semanas y tengo toda esta semana para seguiré haciéndolo. Para el partido del domingo quiero jugar, pero tengo que ser muy cuidadosos porque es la segunda vez que tengo una rotura y tengo que ir poco a poco”.
Insistió en que “si me siento bien esta semana podré jugar, pero en cualquier caso veo difícil que sea el partido entero porque es muy diferente un partido que un entrenamiento. Tenemos que ir poco a poco”.
El ariete celeste cree que el hecho de que apenas haya delanteros para este encuentro no debe condicionar su regreso: “No tengo que jugar yo porque no haya otros jugadores, tengo que hacerlo cuando esté recuperado de la lesión. Deseo ayudar al equipo porque ahora tiene ese problema con los delanteros, pero jugaré si estoy. Hay otros futbolistas que pueden hacerlo al cien por cien y no sería bueno forzar y volver a recaer. Es la segunda lesión en la misma zona y tengo que tener cuidado, sino podríamos estar con menos delanteros mucho más tiempo”.
Okkas destacó que el Celta debe hacerse fuerte en casa para lograr su objetivo: “Tenemos que ser más fuertes en Balaídos. Si queremos subir a Primera, lo primero es ganar en casa. Lo primero que tenemos que hacer es buscar soluciones en nuestro feudo. Fuera es otra cosa, pero lo más importante es ganar en casa. Perdimos demasiados puntos en Balaídos y este es un gran problema”.
“La razón puede que todos los que vienen se ponen en el papel de víctimas y llegan más concentrados, más cuidadosos. Esto ocurre cuando juegas contra un gran equipo”, concluyó.



.......


nosotras como siempre desde aquí apoyamos a uno de nuestros goleadores y deseamos que este domingo reaparezca para ofrecer buen juego y sobre todo goles....




¡hala celta!!!

No hay comentarios: