miércoles, 13 de febrero de 2008

AGUS: “EN EL EQUIPO NO HAY ANSIEDAD, SINO MUCHÍSIMA ILUSIÓN”


nota prensa real club Celta....13.02.08
Con optimismo e ilusión mira hacia adelante el central céltico Agus, quien esta mañana destacó que “nosotros confiamos mucho en nuestras posibilidades. Con el trabajo que estamos realizando llegarán las victorias para meternos entre los tres primeros”. El zaguero señaló que aguarda con impaciencia el partido del sábado, en el que tiene muchas opciones de acompañar a Rubén en el eje de la defensa, y apuntó que en este encuentro “no debemos pensar en el nombre del rival, sino en utilizar nuestras armas, en que estamos ante nuestra afición y no podemos fallar más”. Garantizó además que “no hay ansiedad, sino muchísima ilusión”.

Agus reconoció que este sábado puede disponer de una buena oportunidad: “Tengo muchas ganas de que llegue el partido porque en un principio por bajas de los compañeros, aunque nunca es agradable que sea por eso, se puede presentar una oportunidad que no hay que dejar escapar para aportar cosas al equipo y poner en dudas al entrenador, demostrarle que puedo hacerlo igual que mis compañeros. Con trabajo se puede conseguir”.
Sobre su falta de continuidad en el equipo, indicó que “he jugado en ocasiones esporádicas por bajas de compañeros o sustituciones a lo largo de los partidos, pero no he tenido continuidad. Yo afronto las semanas con la misma ilusión, trabajo para ello y después el entrenador es que decide quien puede aportar más cosas al equipo”.
Apuntó que “este partido hay que afrontarlo como una final, ganar como sea porque venimos de dos derrotas que nos han metido un poco la cabeza abajo. Había euforia hace tres semanas y ahora aparece que todo se ha acabado, pero el equipo es el mismo y con la misma ilusión y trabajo que llevábamos esto no se pueda escapar y hay que ganar como sea”.
“No podemos desaprovechar partidos contra los equipos que teóricamente van a estar abajo, tenemos que hacernos fuertes”, subrayó el zaguero céltico, quien añadió que “el equipo cree en sus posibilidades, sabe que está trabajando bien, que entrena duro. Mentalmente está muy bien, con muchas ganas e ilusión, quiere que la afición se enganche e ir para arriba. No hay ansiedad, sino muchísima ilusión”.
Agus entiende que haya preocupación en la afición o la directiva: “Sí porque en principio todos teníamos la ilusión de meternos entre los tres primeros y ya comenzó la segunda vuelta y aún no nos enganchamos. Es normal que la gente esté preocupada, pero nosotros confiamos mucho en nuestras posibilidades, en la plantilla que hay y poco a poco vendrán los resultados. Con el trabajo que estamos realizando llegarán las victorias para meternos entre los tres primeros”.
Sobre el rival, señaló que “no debemos pensar en el nombre del rival, sino en nosotros mismos, en utilizar nuestras armas, en que estamos ante nuestra afición y no podemos fallar más. Hay que sacar los puntos como sea”.

No hay comentarios: