viernes, 1 de febrero de 2008

El Alcalde anima al Celta a luchar por el ascenso y a la afición a apoyar a su equipo

El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, acompañado por el concejal de Deportes, Xavier Alonso, y por la edil de Urbanismo, Carmela Silva, mantuvo esta tarde en el estadio de Balaídos un encuentro con los jugadores del Celta, a quienes quiso trasladar su apoyo y confianza de cara a la segunda vuelta de la liga para que consigan el objetivo de regresar a primera.

Tras saludar a los jugadores y al entrenador, Abel Caballero, acompañado por el Presidente del Celta, Carlos Mouriño, recordó que “Vigo, primera ciudad de Galicia, quiere un equipo en primera. Existe un optimismo razonable para albergar en estos momentos la ilusión del ascenso y animar más que nunca al equipo de la ciudad”.
El Alcalde trasladó a los jugadores el apoyo institucional y animó a la afición y a todos los ciudadanos en general a que apoyen al equipo en la recta final de la liga. “Los vigueses nos sentimos parte del Celta, que es una emoción compartida por muchos. En nombre del Concello quiero hacer un llamamiento a la ciudad para que acuda a Balaídos en los próximos encuentros y aliente a su equipo”, reiteró. De manos de la plantilla, alcalde y concejales recibieron sendas camisetas con el eslogan “Todos jugamos una parte”, que se enmarca en la campaña “Ayúdanos a conseguirlo”, que el club lleva a cabo para animar a la afición a implicarse en los próximos encuentros.
Según Abel Caballero, “estamos en un momento clave de la competición para que todos empujemos”. Dirigiéndose a los jugadores, declaró: “aunque la liga es aún larga, la ciudad está con vosotros. El comienzo de esta segunda vuelta y la actual posición en la tabla demuestran que estamos en la línea y que podemos subir. Hay que luchar”. Abel Caballero recordó que el fútbol es uno de los elementos que diferencia a las ciudades, “y Vigo quiere y necesita a su equipo arriba”. Según explicó, nos jugamos todos mucho.
Por su parte, el concejal de Deportes, Xavier Alonso, también trasladó su ánimo a toda la planilla, que el próximo sábado saldrá al campo con una pancarta de apoyo a la candidatura de Vigo como sede de la próxima Universiada.
(nota de Prensa Real Club Celta)

No hay comentarios: