jueves, 24 de enero de 2008

“TAL COMO ESTAMOS TRABAJANDO, VEO AL CELTA CAPACITADO LLEGAR AL FINAL ENTRE LOS MEJORES”


Jorge Larena acudió ayer, tras el entrenamiento a la Sala de prensa.... se le ve contento, se le ve feliz, se le ve ilusionado, sus palabras y su sonrisa lo delatan.


Jorge, quien celebró, en tono jocoso, su gol de cabeza ante el Alavés -“alguna vez tenía que marcar así”- analizó las posibilidades celestes:
“Hay muchos equipos con el mismo objetivo y va a estar muy complicado, pero veo tal y como estamos trabajando veo al Celta capacitado para estar entre los mejores al final de temporada”.
Sobre su posible renovación a final de temporada, el jugador canario reconoció que le agradaría seguir en Vigo: “Me siento querido, muy bien, identificado con el club. Haré lo posible por ayudar al equipo a lograr el ascenso”.

Sobre su aportación al equipo, indicó que “llevo cuatro goles y estoy contento por ello a nivel personal. Siempre intento aportar al equipo tanto asistencias como goles y este año estoy teniendo la suerte de aportar esas dos cosas. Estoy contento por tener continuidad, jugar minutos, y eso te da la confianza para hacer esas cosas”.


Consciente de la falta de un jugador "fiable" en la banda izquierda y aún a pesar de su amargo recuerdo de Tenerife: “Quitando ese partido que fue malo a nivel personal y también colectivo en la primera mitad, me he sentido cómodo las veces que jugué ahí. Es una posición diferente, que requiere cosas distintas a las del medio centro, pero me gusta jugar ahí, lo que quiero es jugar y si el míster decide ponerme en esa posición bienvenido sea”.

Analizó el vacío que sufre el equipo en esa posición con la marcha de Quince y la baja por sanción de Diego Costa: “Quincy se fue cuando estaba en el mejor momento y cuando vuelva nos va a ayudar otra vez mucho. Diego Costa es una pérdida muy importante, pero tenemos una plantilla muy completa y competitiva y seguro que el que juegue lo va a hacer bien y aportar cosas para ayudar al equipo”.

El centrocampista celeste mira con optimismo hacia el futuro: “Los primeros se han distanciado un poco, pero estamos a tres puntos, si es verdad que con demasiados equipos, dentro de poco se va a partir la clasificación y tenemos que estar entre los mejores y eso pasa por sumar de tres en tres sobre todo en casa. Hay muchos equipos con el mismo objetivo y va a estar muy complicado hasta el final, pero veo capacitado al Celta tal y como estamos trabajando de estar entre los mejores al final de temporada”.

Analizó también los fichajes celestes en el mercado invernal: “Luis García es un portero experimentado que va a aportar mucho y supondrá competencia para Esteban. Fernando Sales a mi siempre me ha gustado, es un jugador rápido, que desequilibra y centra bien y nos va a ayudar mucho. A Ariel no lo conocía, pero por lo que se le vio hoy en el entrenamiento es un jugador experimentado, con ganas, con garra y seguro que nos va a portar muchas cosas también”.

“Si el Celta hace estos fichajes es porque cree que van a mejorar y nosotros, a intentar ayudarles en lo que podamos. Los que vienen seguro que lo hacen con la ilusión y las ganas de lograr el objetivo”, concluyó el céltico.
(nota de prensa recibida del club)
... ya lo véis, reina el optimismo y la ilusión en el vestuario celeste, y aunque el ascenso sigue todavía a 3 puntos, los jugadores no descartan incluso, ser primeros en la clasificación a final de temporada.. para eso todavía queda mucho pero.... ¡todo se verá!

No hay comentarios: