martes, 19 de febrero de 2008

PEÑA RECIBE EL ALTA MÉDICA “MUY CONTENTO POR VOLVER A SENTIRME JUGADOR”


“Muy contento por volverme a sentir jugador y estar en el grupo ya de lleno. Simplemente espero trabajar bien para poder ser tomado en cuenta”. Eran las palabras que Juan Manuel Peña anhelaba pronunciar desde hace mucho tiempo y que llegaron, por fin, esta mañana. El central del Real Club Celta recibió el alta médica y estará a disposición del entrenador para el próximo partido. Indicó que “llevo días entrenando y me encuentro bien, a partir de ahora es decisión del entrenador”.

Juan Manuel Peña no podía ocultar su satisfacción por poder formar parte del grupo y optar a un puesto al menos en las listas de convocados. Recordó que “las ganas de volver siempre las tuve, ya comenté que nunca había tenido una lesión tan larga y eso a veces hace que la ansiedad te sobrepase. Ahora por suerte las cosas van mejor encaminadas y lo que hay que hacer es trabajar e intentar ayudar al equipo”.
Reconoció que ahora necesita “entrar en el ritmo de competición a través de los entrenamientos. Por suerte llevo días entrenando sin ningún problema y me encuentro bastante bien y es decisión del entrenador a partir de ahora”.
Sobre el partido del sábado ante Las Palmas, el zaguero céltico indicó que “si aspiramos a ascender tenemos que ganar en campos como el de Las Palmas, en casa y donde nos toque ir. Esa es la mentalidad que de debe tener y la que hay en el vestuario. A veces nos sale bien y otras no, pero nuestra intención siempre ha sido llegar al último partido y ascender y en eso estamos. Intentaremos hacerlo bien ante Las Palmas”.
De nuevo sobre su situación tras superar de manera definitiva su larga lesión, Peña comentó que “aquí a todos nos trajeron para trabajar y al además entrenador para tomar decisiones. Yo entrenaré lo mejor posible y trataré de demostrarle que tengo que estar en el equipo. Si él considera que es así me pondrá y si no seguiré trabajando”.
Celebró la presencia esta mañana en las instalaciones de A Madroa del presidente del club, Carlos Mouriño: “Lo vi muy animado, nos dio ánimo y el sólo hecho de que venga y te salude el presidente dice bastante de las intenciones que tiene, por nosotros encantados”.
(comunicado del celta de vigo. vigo, 19 de febrero)

No hay comentarios: