lunes, 15 de septiembre de 2008

Roberto Trashorras reconoció que la plantilla está “bastante fastidiada”, sobre todo por perder un partido en el que “el Celta llevó la iniciativa”. Por su parte, el capitán Rubén González declaró que el equipo está perdiendo por “pequeños detalles que al final deciden qué equipos ascienden”, a lo que añadió que “a pesar de la derrota se ha visto una mejoría respecto a Castellón”. El zaguero céltico afirmó rotundamente que la plantilla está conjurada para cambiar la situación cuanto antes: “Tenemos que levantarnos y seguir adelante”.
“En Segunda se juega así. Viene un equipo que te espera atrás, te deja jugar cuarenta y cinco minutos y en el segundo tiempo te matan a la contra”. El central gallego declaró que el Celta tiene que aprender de los rivales y ganar de la misma forma en las próximas jornadas: “Tenemos que darnos cuenta de que los equipos en Segunda ganan así, nosotros tendremos que aprender a jugar así también”.
El santiagués entiende a la afición, pero no comprende que se silbe a los jugadores durante el partido, aunque lo respeta: “Nunca he entendido los silbidos de una afición a su equipo. La afición es muy importante, pero no comprendo los silbidos hacia un jugador que falla. No conozco a ningún futbolista que haga todo bien. Hay que intentar mostrarle el apoyo y no esperar a que vuelva a fallar. Pero el público es soberano, pagan una entrada y tienen derecho a opinar, hay que respetarlo”.
Además negó que la situación sea similar a la de la temporada pasada: “Para nada, aquella era una situación totalmente diferente. El equipo está tranquilo y unido. Uno de los mayores problemas del año pasado estaba en el vestuario, no en el terreno de juego”.
Por su parte, Roberto Trashorras declaró que la plantilla tiene la ansiedad lógica propia de la situación: “Está claro que después de tres derrotas el equipo lo que quiere es ganar cuanto antes. El Celta siempre sale a ganar, y cuando no lo consigue es normal que se cree una ansiedad. Tenemos que ser capaces de convertirla en algo positivo”.

Solo haré un pequeño comentario al respecto: Rubén, antes de hablar medita tus palabras...

No hay comentarios: