lunes, 29 de septiembre de 2008

COMUNICADO DE PRENSA DEL REAL CLUB CELTA DE VIGO

Además de reiterar la petición de que se cumplan de manera rigurosa las recomendaciones y normas incluidas en el Protocolo de Actuación enviado a todos los medios de comunicación, el Real Club Celta quiere manifestar lo siguiente:

Razones de seguridad dimanantes de la Ley del Deporte contra la violencia el racismo y la xenofobia, cuya observancia, obligada para todos, es exigida por el Coordinador deportivo del Cuerpo Nacional de Policía en el Estadio de Balidos, hacen necesario, en evitación no solo de enfrentamientos entre el Club y las FF. del Orden sino también de posibles denuncias contra los infractores, que se recuerde y encarezca el estricto cumplimiento de las siguientes normas:

- Todos los reporteros gráficos, periodistas radiofónicos y cámaras, para estar a pie de campo deberán estar provistos inexcusablemente de peto y credencial visible sobre el mismo. No podrán en ningún caso acceder al terreno de juego, ni en el descanso ni al término del partido.

- Los periodistas radiofónicos que no hagan pie de campo deberán permanecer en las cabinas de la grada de Río, debidamente acreditados y sin bajar al campo.

Por parte del Real Club Celta de Vigo se ruega encarecidamente a todos los implicados su colaboración en la observancia del precepto legal.

No hay comentarios: