jueves, 11 de septiembre de 2008

LUCAS: “LUCHARÉ CON TODAS LAS GANAS PARA AYUDAR AL CELTA”

George Lucas aseguró esta mañana tras el entrenamiento, el primero con el grupo esta temporada, que tiene “triple motivación” para afrontar la competición y se encuentra “feliz” por haberse reintegrado en el grupo. El lateral del Real Club Celta reconoció en sala de prensa que “las dos partes cedimos un poco” para propiciar el acuerdo y garantizó esfuerzo y sacrificio para ayudar al equipo: “Desde hoy, cuando he llegado aquí, me olvidé de todo lo que ha pasado. Mente limpia, y a trabajar, a luchar con todas las ganas, pelear por un puesto y ayudar al Celta”.


¿Cuáles son tus sensaciones al volver con el grupo?Estar con todos, poder competir con normalidad... es lo mejor. ¿Cómo te han recibido los compañeros?De verdad que me han recibido muy bien. Ya conocía a muchos y eso facilita las cosas, después de haber estado tanto tiempo entrenando en otro sitio. Me han recibido muy bien, me ha sorprendido. Ya sabía que había muy buen ambiente y lo he podido comprobar. ¿Cómo ha sido estar apartado?Es difícil, no lo puedo negar. Nadie quiere vivir esto, pero es una situación que se dio. Lo que quiero es olvidarlo, he aprovechado para trabajar todo lo que he podido, personalmente y creo que estoy mucho mejor. ¿Cómo llegaste a un acuerdo con el club?Hablamos entre las dos partes y creo que los dos tuvimos que ceder un poquito para que el acuerdo fuera bueno tanto para mí como para el club. Gracias a Dios lo conseguimos y estoy aquí, con muchas ganas para luchar por el puesto y para ayudar al equipo en lo que sea. ¿Has hablado con el entrenador?Sí, hablamos. Me dijo que soy uno más y que tengo que trabajar y pelear por conseguir mi sitio. ¿Cómo has visto al equipo en las dos primeras semanas de competición?La verdad es que los resultados no han venido. Pero estamos empezando. Hay que olvidarse, seguir trabajando, se está haciendo bien por lo que veo y debemos continuar con muchas ganas. Hay que pensar sólo en el sábado y en ganar o ganar. ¿Estás preparado para integrarte en el equipo?Cuando se está entrenando en solitario lo que se puede entrenar son cosas específicas de mi posición. Lo que me queda es estar con todos, jugar con el equipo. Pero de verdad que con Mosquera, con Pedro y con Juan he trabajado muy muy bien. Querías quedarte en VigoSiempre estuve convencido de que quería quedarme en el Celta. Tenía que venir algo muy bueno para querer irme de aquí. Siempre quise quedarme aquí y por eso estoy aquí hoy. Pese a todo, el club decía confiar en ti como jugadorQuerían cederme un año para volver después aquí. Yo creo que puedo jugar aquí, esa es mi idea, tengo muchas ganas y quiero demostrar lo que tengo dentro de mí, hacer un buen año y que el equipo pueda ganar lo más rápido posible. ¿Estás mejor que la temporada pasada?Personalmente me veo mejor, sin lugar a dudas. Todos sabemos que con la lesión que tuve, el año pasado era para volver a jugar, volver a tener sensaciones y jugué 32 partidos. En cuanto a eso fue perfecto, pero este año me siento muchísimo mejor. Creo que puedo aportar mucho a este equipo y lo más importante es que tengo muchas ganas, y una persona que tiene muchas ganas de jugar puede ayudar mucho. ¿Estás más motivado ahora?Mi motivación es triple, te lo digo de verdad. Hoy mismo tengo el triple de motivación de la que tenía. Desde hoy, cuando he llegado aquí, me olvidé de todo lo que ha pasado. Mente limpia, y a trabajar, luchar con todas las ganas, pelear por un puesto y ayudar al Celta. Sois tres laterales derechos, qué va a significar esoTengo que luchar más aún, nada más.

No hay comentarios: