jueves, 18 de septiembre de 2008

R.LAGO: “ÉSTA ES UNA SITUACIÓN CIRCUNSTANCIAL”

Roberto Lago declaró que “el equipo va ir hacia arriba” y que no se pueden lamentar por los resultados, si no afrontar las circunstancias con la cabeza levantada: “Este grupo ya ha demostrado que puede hacer buenas cosas, ésta es una situación circunstancial. Lo que no podemos hacer es darle más vueltas y acusarlo mentalmente”. El jugador céltico, que no entró en la última convocatoria, aseguró que no baja los brazos para poder optar a un puesto en el once titular: “Tengo que seguir trabajando para demostrar que puedo hacerlo bien”.

El canterano vio el partido contra el Nástic desde la banda, junto a otros compañeros de plantilla, y aseguró que se sufre incluso más que estando dentro del terreno de juego: “Sufrí bastante, de forma diferente. Evidentemente a todo jugador le gusta verse en el once titular, pero es lo que me tocó y hay que aceptarlo”, a lo que añadió: “Aún queda mucho. Hay que levantar los ánimos y ser fuertes psicológicamente para sacar esto adelante”.
El vigués asume estoicamente no haber jugado la pasada jornada y aseguró que “para vivir lo bueno tienes que pasar por lo malo”: “Cuando juegas un mal partido puedes buscar excusas, pero el fútbol es así y hay que aceptarlo. Tengo 23 años, llevo año y poco en el primer equipo y lo que me han inculcado toda la vida, sobre todo aquí en el Celta, que si quieres algo tienes que esforzarte para conseguirlo. Los jugadores tienen altibajos, como todos en la vida. Sé que puedo dar más y si ahora no estoy en mi nivel no puedo venirme abajo, me estaría equivocando”.

No hay comentarios: