jueves, 11 de septiembre de 2008

MICHU: ''EL SÁBADO NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR NI UN PUNTO

Michu, centrocampista del Real Club Celta, declaró que el equipo aguarda con muchas ganas el partido contra el Nástic para cambiar la dinámica cuanto antes: "Es verdad que aún quedan cuarenta jornadas, pero los seis puntos que perdimos ya no van a volver. Hay que espabilar ya y el sábado no podemos dejar escapar ni un punto". El asturiano no fue convocado en la anterior jornada, pero se muestra ilusionado y convencido de que su oportunidad llegará: "Es fastidiado quedarse fuera de la convocatoria, pero sé que hay muchos jugadores buenos. Lo que tengo que hacer es trabajar y luchar por demostrar al mister lo que valgo". El futbolista céltico no encuentra razones para explicar la dinámica que el equipo ha experimentado en las dos primeras jornadas, sobre todo teniendo en cuenta lo que se había visto en el trabajo de pretemporada: "El equipo hizo, desde mi punto de vista, una pretemporada impresionante. En estos tres partidos no hemos dado el mismo nivel, incluido el que ganamos en Alicante. Esperemos que la situación cambie pronto y consigamos los tres puntos, importantísimos, contra el Nástic".El mediocentro afirmó sentirse, en cierto modo, un nuevo fichaje para el Celta, debido a que ésta es la primera temporada que pasará con el primer equipo desde el principio y pase lo que pase: "Dani Abalo y yo somos nuevos aquí. El año pasado por fortuna pude jugar bastantes partidos, pero este año es el primero que estoy a todos los efectos en la primera plantilla y sí que se me puede ver como un fichaje más. Cuando charlamos en los entrenamientos, el mister me trata un poco como si fuera una nueva incorporación, y tiene razón", "Tengo un poquito más de experiencia en el club que la gente que sí es realmente nueva y tengo que intentar aprovecharla", añadió.Por último, preguntado por el retorno de George Lucas a los entrenamientos con el grupo, señaló que “es uno más, pertenece a este club y además tengo buena relación con él. Me alegra mucho que esté de vuelta con nosotros. Es un futbolista que puede aportar mucho, un jugador más del equipo. Esperemos que aporte su granito de arena para que el Celta haga una buena campaña".

No hay comentarios: