miércoles, 17 de septiembre de 2008

LUCAS: “EL VESTUARIO TIENE CARÁCTER PARA CAMBIAR LA SITUACIÓN”


El lateral brasileño George Lucas se encuentra “físicamente muy bien” y con muchas ganas por poder aportar su granito de arena al equipo: “Lo importante para mí ahora es jugar, disfrutar, tener minutos y, ante todo, ayudar”. El jugador aseguró que, desde su reincorporación al primer equipo, ha podido comprobar que hay un gran ambiente, aunque en este momento los futbolistas estén apesadumbrados por los resultados: “He comprobado que el grupo es excelente. Evidentemente, los jugadores están cabreados por la situación, pero el vestuario tiene carácter y disposición para cambiarla”.

Lucas se encuentra tremendamente feliz por poder continuar en la disciplina céltica. El futbolista se siente al cien por cien y está deseando poder contribuir a que el Celta realice un buen año futbolístico: “La intensidad de los entrenamientos en grupo no la tienes entrenando tú sólo. Creo que estoy preparado para jugar y cuando el mister me necesite estaré a su disposición para lo que quiera”.
Ante la posibilidad de disfrutar de minutos ante el Arenteiro, el sudamericano declaró que sería muy positivo para él: “Soy uno más de la plantilla y estoy deseando poder tener minutos. Mi último partido fue en Liga, frente al Alavés, y la verdad que tengo muchas ganas de jugar y disfrutar nuevamente”.
Sobre su posición en el terreno de juego, Lucas está dispuesto a jugar allí donde el equipo y el entrenador le necesiten: “El entrenador me ha probado como interior diestro en los partidillos. Para mí está bien. Estoy aquí para lo que quiera el mister y es la verdad. Puedo jugar ahí, es como se hace en Brasil, más adelante. Siempre lleva un poco adaptarse al sitio pero puedo hacerlo, jugar ahí y ayudar, que es lo más importante.
En cuanto a sus sensaciones al regresar al grupo, el brasileño aseguró que el ambiente es excelente y que los jugadores están concienciados para revertir la situación: “La gente está mal por haber perdido, por entrenar y trabajar fuerte y no conseguir resultados. Pero me he encontrado con un vestuario que tiene carácter y disposición. Están cabreadísimos por la situación, se ve en los entrenamientos, y eso es algo bueno, porque significa que quieren revertir esto cuanto antes los resultados.

No hay comentarios: