jueves, 11 de septiembre de 2008

FABIANO: "TENEMOS QUE GANAR, CUESTE LO QUE CUESTE"


El lateral zurdo Fabiano Lima reconoció que "el comienzo de la Liga está siendo difícil", pero mantiene la fe en el equipo y en sus posibilidades: "Confío en mi trabajo, en el de mis compañeros y en el de el cuerpo técnico. Somos el Celta y podemos ganar a cualquiera". El futbolista brasileño afronta el encuentro del sábado contra el Nástic de Tarragona con determinación y con un único objetivo en mente: "Llevamos dos derrotas y tenemos que conseguir la victoria, cueste lo que cueste". "La victoria en Liga no llega. Tenemos que continuar trabajando partido a partido y tratar de vencer". Fabiano es consciente de que las primeras semanas de competición no han resultado como cabía esperar. No obstante, parece que la moral en el vestuario es lo suficientemente fuerte como para resistir las dos derrotas consecutivas en Liga y afrontar el siguiente partido con la cabeza bien alta: "El ánimo es bueno. Sabemos las dificultades y problemas que hay, pero los que tenemos que sobrepasarlos somos nosotros. Vamos a intentar conseguir una victoria cuanto antes, porque es muy importante".El lateral zurdo sudamericano no entró en la convocatoria de Castellón, algo que en ningún momento ha supuesto una decepción para él: "Somos veintitrés jugadores y todos tenemos potencial para jugar. Esta vez no me tocó. Me gusta jugar siempre que puedo, pero tengo que respetar las decisiones del entrenador". A lo que añadió: "Estoy tranquilo, porque soy feliz aquí. Ya tendré otra oportunidad, lo único que me importa ahora es seguir trabajando y que el equipo consiga vencer".El futbolista brasileño remarcó en sus declaraciones que el equipo ya piensa en el siguiente partido y que la mente no puede permanecer anclada al pasado: "Juguemos mal o bien, hay que ganar. Hemos perdido dos partidos, pero eso ya pasó. Ahora tenemos que mirar al frente y creer en nosotros mismos, en que podemos ganar". Finalmente se refirió brevemente al Nástic, equipo al que espera conocer con mayor profundidad en los próximos días: "Sé poco de ellos. Al entrenador le gusta analizar los rivales y mostrarnos videos. Cuando los veamos tendré más conocimiento del rival".

No hay comentarios: