viernes, 7 de noviembre de 2008

NOTARIO: “DESDE HACE SEMANAS EL CELTA JUEGA BIEN Y TODO TIENE UNA RECOMPENSA”


El portero del Real Club Celta Notario destacó tras el entrenamiento que ha mejorado de manera notable de las molestias que le obligaron a pedir el cambio en el partido ante el Salamanca y apuntó que “creo que el sábado estaré mucho mejor”. Subrayó que “el Celta está jugando mucho mejor, las ocasiones se crean y se realizan y todos estamos más tranquilos. Hacía semanas que estábamos jugando bien y todo tiene una recompensa”.

“Me encuentro mucho mejor, todavía tenemos viernes y sábado, creo que el sábado estaré mucho mejor”, señaló Notario, quien apuntó que “he tenido muchas roturas y sabía que no se trataba de eso. La sensación era diferente, incluso iba asustado porque no sentía el cuádriceps, la pierna y fue por la contusión en el nervio que me. Estuve hasta el martes un poco asustado”.
“Está claro que cuando uno no está en condiciones de jugar lo mejor es que juegue un compañero que esté al cien por cien. Eso es lo único que yo tenía claro”, añadió el portero celeste, quien subrayó que a continuación analizó la evolución del equipo: “Creo que el Celta está jugando mucho mejor, las ocasiones se crean y se realizan y eso hace que todos estemos más tranquilos, no ya por el hecho de que lleguen los resultados, sino porque ya veíamos que el equipo hace algunas semanas estaba jugando mucho mejor al fútbol y todo tiene una recompensa”.
“Quizá era cuestión de tiempo, de tranquilidad, de que no hubiese nervios. Creo que hemos conseguido algo importante, que es dar ese pasito que todos queríamos. El sábado queremos otra victoria, porque encadenar dos en Segunda es difícil y te puede dar unos puntos muy importantes”.
Preguntado sobre si cree que será titular el sábado, indicó que “el míster puede elegir, tiene un amplio abanico de 23 o 24 jugadores y él decide. No hay titulares, ni suplentes ni nada de eso, Aquí hay que ganarse jugar los domingos en los entrenamientos, en el comportamiento en el vestuario y en muchas cosas”.
Destacó la importancia de ganar el primer partido fuera: “El domingo pasado fue un triunfo importante que le sube la moral a todo el mundo, pero hay que pasar página y ahora queremos dar otro pasito adelante ante el Córdoba, ganar fuera y sumar unos puntos importantes”.
“Es complicado porque es un equipo de Segunda División, que le saca mucho partido al balón parado, a la estrategia, a cuatro o cinco jugadores que tiene. Será difícil como todos los partidos, hay que saber leerlos y espero que el sábado seamos capaces de hacerlo”, concluyó.

No hay comentarios: