viernes, 28 de noviembre de 2008

BORJA OUBIÑA: “ESTOY SORPRENDIDO Y CONTENTO POR ENTRAR EN LA LISTA”

Borja Oubiña hizo esta mañana un sencillo gesto, cargado de simbolismo, que hacía muchos meses que no realizaba, el de firmar, junto a su nombre, en la lista de convocados. Forma parte de una convocatoria de 19 jugadores: “Ha sido una sorpresa y una alegría”, reconoce el medio centro del Real Club Celta, quien mantiene la prudencia para asegurar que no se ve entre los 18 elegidos. En cualquier caso, asegura que “estoy mejor, intentando hacer las cosas bien, las sensaciones son buenas”.

Borja Oubiña subraya que su inclusión en la convocatoria “me ha sorprendido mucho, pero estoy contento porque es un paso más”. Destaca que “me voy encontrando mejor, pero lejos de estar al cien por cien, tengo que ir cogiendo ritmo”.
“Llevo catorce meses sin competir y debo ir poco a poco, esto es un paso más”, señala el centrocampista vigués, quien insiste en que “nunca me he fijado plazos para mi reaparición, pero me voy encontrando cada vez mejor”. Reitera que “lo realmente importante es que voy mejorando, que tengo mejores sensaciones y mentalmente estoy bien”.
Oubiña destaca que “llevo un par de semanas entrenando con todos y parece que el entrenador me ve mejor, el que decide es él, yo estoy a su disposición”.

No hay comentarios: