viernes, 11 de enero de 2008

FERRÁN: “FUE UNA GRATA SORPRESA ESTOY MUY CONTENTO E ILUSIONADO”

La gran novedad en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Salamanca es Ferrán Tacón, joven interior ambidiestro del Celta B. El jugador reconoció que la su presencia en la convocatoria del primer equipo supuso “una sorpresa muy grata, que me ha dado una gran alegría y causado mucha ilusión”. El jugador destacó que es consciente de que si no tiene ocasión de jugar podrá hacerlo el domingo con el filial ante el Deportivo B: “Sé que si no salgo podré jugar con mi equipo, que tiene un derbi muy bonito en el que me gustaría participar”.

Ferrán reconoció que su convocatoria con Real Club Celta “me ha sorprendido un poco porque en principio iba a jugar con mi equipo. Ha habido esta sorpresa, he venido a entrenar y después el mister me dijo que iba convocado”.
Precisó que se trata de “una sorpresa muy agradable y estoy muy ilusionado”. Ferrán recordó que “antes de entrenar el míster me dijo que estaba dudando y que durante el entrenamiento decidiría. Estoy muy contento y con muchas ganas”.
“Está claro que si me tiene que dar algún minuto trataré de darlo todo, si no estaré muy a gusto con mi equipo, con el Celta B, si juego con ellos lo haré con las mismas ganas”, añadió el interior céltico, quien insistió en que “sé que si no juego ni un minuto jugaré con el B que tiene un derbi muy bonito y también me gustaría jugarlo”.
Ferrán Tacón llegó al Celta B esta temporada procedente del Espanyol. El jugador, nacido en el 74, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, en las que estuvo cinco temporadas.

(Comunicado del Gabinete de prensa del Real Club Celta)

No hay comentarios: