miércoles, 23 de enero de 2008

“ES UN PARTIDO MUY IMPORTANTE, LA OPORTUNIDAD DE ENCADENAR VICTORIAS QUE NOS METAN ARRIBA”


El defensa celeste Agus, ejemplo de corrección, prototipo de jugador de equipo, expresó esta mañana su satisfacción por la oportunidad que tuvo en Vitoria y subrayó sobre sus posibilidades de repetir en Córdoba que “afronto cada semana igual. Si tengo que jugar el domingo intentaré hacerlo lo mejor posible y si no, a ayudar al equipo desde fuera”. Calificó de “muy importante” al partido del Arcángel, ya que “puede suponer nuestra segunda victoria y eso es lo que necesitamos, encadenar triunfos que nos metan arriba”.

Agus destacó que “estoy muy contento, he tenido una oportunidad en un partido muy importante porque nos jugábamos muchísimo ante el Alavés y el míster me ha dado la confianza de entrar en el once y estoy muy contento, más que por mi por el resultado porque fueron tres puntos importantísimos”.
Reconoció que tras varias semanas como suplente, verse en el once titular le causó una grata sorpresa: “no lo esperaba, pero yo afronto cada partido igual, con la máxima ilusión de verme en la alineación. Algo que esta vez ocurrió”. El zaguero céltico subrayó que “ya dije al principio que podía jugar en los dos puestos, lo único que quiero es aportar cosas al equipo para conseguir el objetivo, me da igual donde juegue, lo que quiero es aportar”.
Tras señalar que “en cuantas más posiciones puedas jugar más posibilidades tienes de hacerlo”, Agus expresó su esperanza en disfrutar de continuidad: “Ojalá tenga la oportunidad de seguir jugando, pero yo seguiré trabajando igual que siempre, si el domingo tiene que jugar otro compañero seguro que lo hace igual de bien”.
“Me sentí bastante bien en todos los partidos que he jugado, pero está claro que con el paso de los partidos y con continuidad más a gusto te sientes. Cuando encadené varios partidos seguidos es cuando más cómodo estuve, es mucho más sencillo que entrar cada cuatro o cinco partidos, pero las ganas que tienes de jugar suplen todo”, añadió.
Sobre si confía en jugar en Córdoba, el central celeste reiteró que “afronto cada semana igual. Si tengo que jugar el domingo intentaré hacerlo lo mejor posible y sino, a ayudar al equipo desde fuera”. Y sobre su futuro, apuntó que “desde le principio vine con mucha ilusión para jugar lo más posible , tenía confianza en mi. Ojalá tenga muchos más partidos porque de ese modose pueden sacar muchas cosas, tanto para el objetivo del ascenso como para mi futuro, será mucho mejor cuanto más juegue y más aporte”.
Agus advirtió además de que “en Segunda no te regalan nada, cada partido es un mundo, puedes ganar contra el primero y perder contra el último. Cualquier descuido te mata y hay que destacar la actitud del equipo, que tiene muchas ganas y al final pudo imponerse”.
Destacó que el Celta debe aprovechar la oportunidad de encadenar por fin una racha de victorias: “Este partido es muy importante, si ganamos el segundo partido seguido luego afrontamos otro en Balaídos con nuestra afición y será mucho mejor. El partido del Arcángel va a ser muy importante porque te permite encadenar triunfos que te meten arriba”.

(nota recibida del Gabinete de prensa del Real Club Celta)

No hay comentarios: