jueves, 10 de enero de 2008

Continuan las sorpresas....




Jueves, tan sólo llevamos 10 días de este nuevo año y aquí en Casa Celta continúan las sorpresas.


Mientras ROBERTO SOUZA confía en estar a disposición del técnico para la próxima semana, otro nos dice adiós: CONTRERAS.



El defensa Chileno del Real Club Celta llegaba ayer tarde a un acuedo para rescindir su contrato. Dicen que en el Besiktas turco estarían encantados de recibirlo con los brazos abiertos.... ¡todo se verá!.




El que está preocupado por su actuación en el partido del domingo es Roberto Lago. Nuestro canterano favorito acudió ayer a la Sala de prensa y entonó el "mea culpa" sobre la derrota que el domingo sufrió el equipo en Tenerife.



El lateral zurdo recordó que “el que gana es el primero que se levanta cuando cae” y abogó por “seguir trabajando y mirar con optimismo hacia el futuro”. Reconoció que “igual en defensa hemos dado un pequeño bajón, hay pequeños detalles que hay que corregir” y subrayó que “si ahora encadenamos dos o tres victorias seguidas todo se olvidará”.

También tuvo palabras de análisis sobre el encuentro de Tenerife: “Voy a ser claro, ni antes éramos los mejores ni perdemos un partido y somos los peores”.



“Yo me siento mal, he cometido un fallo, pero es un partido y hay que levantarse, el que gana es el primero que se levanta cuando se cae. Seguimos una buena línea y hay que encadenar victorias seguidas para afianzarnos ahí arriba y llegar a los puestos de ascenso”, reflexionó el canterano del Celta.



Indicó que después de un partido “se habla de todo, corriges lo que se hace mal. Es normal dentro del grupo, hay que mirar con optimismo hacia el futuro. También alguna vez y teníamos que perder, se buscan los remedios para corregir esos errores”.



Describió la jugada del primer gol del Tenerife: “Esteban me la pide, iba obcecado al balón, no escuche nada y fue un mal entendido. Asumo mi parte de culpa. Ha pasado, todos fallamos, esperemos corregirlo, que no vuelva a suceder y mirar para adelante con optimismo”.
Destacó que “se comentaba que la defensa era lo que mejor trabajábamos, hemos encajado goles y se empieza a dudar. Si se ha respondido bien, igual es un pequeño bajón, unos pequeños detalles que hay que corregir”.



“Era un partido complicado, veníamos de vacaciones… ahora si encadenamos dos o tres victorias seguidas se olvidará todo lo que ha pasado, se volverá a creer en nosotros y se volverá a hablar bien del Celta”, concluyó el zaguero celeste.






Desde aquí nuestros ánimos y a seguir creciendo, porque sin duda se ha convertido en todo un referente para los jóvenes vigueses.






¡¡¡Feliz día!!!

No hay comentarios: