miércoles, 16 de enero de 2008

CANOBBIO ESTARÁ EN VITORIA: “HAY QUE SALIR, JUGAR Y GANAR”



... con este titular abre la noticia el gabinete de prensa del real Club Celta...
Si nada se tuerce podremos volver a disfrutar del juego de un gran jugador.
Fabián CAnobbio debe recuperar la magia que tanto nos ha hecho disfrutar dentro y fuera de Balaidos.
Hoy compareció ante los medios de comunicación y afirmaba que se sentía optimista sobre sus posibilidades de reaparecer en Mendizorroza: “:Creo que voy a llegar bien porque ayer y antes de ayer ya entrené en el campo con el recuperador, hoy lo hice con el equipo y a tres días del partido las sensaciones son muy buenas. Pude hacer un rato de fútbol que es siempre lo que uno busca para saber si está bien de la lesión”.

Sobre si el estad del terreno de juego, blando y resbaladizo, puede acrecentar el riesgo de una recaída, el media punta del Celta señaló que “puede ser, pero no pienso en lo que puedo arriesgar, sino en las sensaciones que tengo, que hoy fueron muy buenas y mañana seguro que van a mejorar y lo mismo el viernes, por lo que el sábado voy a llegar bien. Esperemos que el tobillo llegue en buenas condiciones y con los vendajes que hacemos el terreno de juego no será un peligro”.


“La lectura positiva que se hace de todo es que a pesar de todo seguimos ahí, pero no podemos conformarnos con eso, si uno que estar arriba la única solución es ganar y no pensar que los demás van a tropezar”, comentó el atacante céltico, quien subrayó que “en eso hemos tenido suerte, pero no podemos fiarnos de ella porque se puede cortar y tener a varios equipos por encima. Ahora la situación está bien, a nuestro alcance, depende de nosotros y lo único que nos sirve para seguir escalando es ganar”.

Preguntado sobre la posible marcha de José Manuel Pinto al Barcelona, Canobbio indicó que “está por él, por nosotros no tanto porque se va el capitán del equipo, una gran persona, un amigo para mi. En lo que al fútbol respecta, para él es un paso enorme”.

Afirmó con contundencia que este tupo de movimientos no tiene repercusión alguna en la concentración del equipo: “Decir que perdimos porque estamos desconcentrados es una excusa hasta tonta, esos son temas que maneja el club. Lo único que puede cambiar es que si llegan cuatro o cinco futbolistas son jugadores que tienen que adaptarse a nosotros y nosotros a ellos y eso es lo único que puede crear un poco de incertidumbre, el equipo está centrado, sabe lo que tiene que hacer dentro del campo. Lo único que tenemos que hacer los futbolistas es salir, jugar y ganar. Nada más”.
Pues ya lo habéis leido, Canobbio está ilusionado, con muchas ganas y eso es importante para el sábado conseguir los tres puntos ante el Alavés.
Desde aquí las Estrelas enviamos todo nuestro apoyo y ánimo al equipo y ojalá ya definitivamente a partir de esta segunda vuelta que va a comenzar despeguemos para situarnos donde tenemos que estar...
Como sempre o de sempre:
¡¡¡¡HALA CELTA!!!!!

No hay comentarios: