lunes, 23 de junio de 2008

LAS RENOVACIONES DE CARNÉS NO SUFRIRÁN INCREMENTO PARA PREMIAR LA FIDELIDAD DE LOS ABONADOS

El Real Club Celta ha fijado ya los precios de los abonos para la próxima temporada, en la que se premiará la fidelidad y lealtad de los actuales abonados, quienes pagarán exactamente la misma cuota que en la campaña recién concluida, una de las más bajas de la Segunda División. Las renovaciones no sufrirán, pues, incremento alguno en el precio y serán más económicas que las nuevas altas. En las próximas semanas, el club irá desvelando las nuevas iniciativas para la temporada 2008/2009.

El Real Club Celta ha decidido mantener los precios de los abonos de la anterior campaña en las renovaciones de los carnés, medida adoptada para premiar e incentivar la fidelidad de los socios que acompañaron al equipo esta campaña y piensan arroparlo de nuevo en la que comenzará a finales de agosto. Los precios de los abonos celestes son de los más bajos de la categoría y su continuidad, sin subida alguna, supone un gran esfuerzo económico para el club, que atraviesa una situación delicada y necesita el apoyo de todo el celtismo.
Los aficionados que decidan sumarse a la masa social celeste y darse de alta pagarán un precio ligeramente superior al de los actuales abonados, una cantidad en cualquier caso situada por debajo de la media de la Segunda División en la campaña recién concluida.
El departamento de Proyección y Marketing del club irá desvelando en las próximas semanas las novedades e iniciativas ideadas para la próxima temporada, en la que el aliento de la afición será determinante para el equipo.

No hay comentarios: