miércoles, 11 de junio de 2008

EL CELTA ULTIMA LA CERTIFICACIÓN ISO 9001 EN INSTALACIONES Y SEGURIDAD

La Dirección del Real Club Celta, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades tanto de sus clientes como de las personas o entidades involucradas en su actividad, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, certificado por AENOR, que sea efectivo y eficiente asumiendo el compromiso de mejora continua.

Con esta iniciativa, que se plasmará el jueves y viernes de esta semana con la auditoría externa de AENOR, el club promueve el concepto de mejora continua de la eficacia de su sistema, objetivo permanente de la entidad, como el de no sólo mantener, sino incrementar la satisfacción del cliente.
Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:
Lograr la plena satisfacción de los clientes del club, proporcionándoles servicios y productos acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.
Lograr la plena satisfacción del personal de la organización consiguiendo las condiciones de trabajo idóneas para el desarrollo de la actividad.
Superar las expectativas de los clientes en relación al servicio y producto solicitado.
Afirmar la filosofía de renovación de la empresa.
El Sistema de Gestión de la Calidad ha sido ideado además para que se trabaje de forma constante sobre la prevención de los defectos, más que sobre su corrección.

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