jueves, 11 de diciembre de 2008

MUCHA ANIMACIÓN EN LA INAUGURACIÓN DE LA TIENDA DEL CELTA EN A LAXE



El celtismo ya tiene una nueva referencia, un nuevo enclave en el centro de la ciudad para adquirir los productos del club, recibir información sobre las actividades de la entidad y su Fundación y próximamente comprar entradas. El club inauguró esta tarde una tienda en el Centro Comercial de A Laxe, donde acudió un buen número de aficionados para pedir autógrafos a los cuatro jugadores asistentes, Roberto Lago, Trashorras, Noguerol y Borja Oubiña, y entregar juguetes y alimentos no perecederos dentro de la campaña Celeste Solidario.

Con un animado acto al que asistieron numerosos aficionados, el Celta inauguró su nueva tienda en A Laxe, un punto de referencia para el celtismo en el centro de la ciudad. Los jugadores del primer equipo firmaron un buen número de autógrafos y jugaron con los niños al fútbol en el mini campo habilitado frente a la tienda.
A la inauguración asistieron, además de los cuatro futbolistas, el director general del club, Antonio Chaves, el director deportivo, Ramón Martínez, la directora de Marketing y Proyección, Marian Mouriño, la responsable de la Fundación Celta de Vigo, Carmela Cuevas, y el delegado del primer equipo, José Ricardo.
De manera paralela a la inauguración de este nuevo espacio, se presentó la campaña Celeste Solidario, organizada por la Fundación Celta de Vigo para recoger alimentos y juguetes con el objetivo de hacer un poco más dulces las Navidades de las familias más desfavorecidas.
Aquellas personas que entreguen en la tienda de A Laxe un juguete o un alimento no perecedero recibirán una entrada para asistir al importante partido de este sábado en Balaídos entre el Real Club Celta y el Real Zaragoza.

No hay comentarios: