lunes, 1 de diciembre de 2008

DANI ABALO: “CUANDO APROVECHEMOS LAS OCASIONES EN CASA ESTAREMOS ARRIBA DE UNA VEZ”



Dani Abalo reconoció esta mañana que resulta doloroso perder puntos ante equipos que prácticamente no “hacen nada”, pero garantizó que el equipo “seguirá trabajando para que eso no vuelva a ocurrir”. El interior del Real Club Celta destacó que, en cualquier caso, es positivo sumar partidos sin perder y expresó su convicción en que cuando aprovechen las ocasiones que fabrican en Balaídos “estaremos arriba de una vez”.

Dani Abalo apuntó que “no estamos consiguiendo victorias en Balaídos, pero mientras sigamos sumando partidos sin perder seguiremos yendo hacia arriba. Nos falta aprovechar esas ocasiones que tenemos en casa y cuando lo consigamos estaremos arriba de una vez”.
Advirtió de que “la mayoría de los equipos se Segunda sabe a lo que juega. El Rayo y la Real vinieron a empatar y lo consiguieron. A nosotros nos fastidia un poco porque se llevan cosas sin hacer nada durante todo el partido, pero seguiremos trabajando para que eso no vuelva a ocurrir”.
“Estamos haciendo las cosas bien y tarde o temprano llegará esa victoria en casa, poco a poco nos vamos en encontrando mucho mejor”. Comentó el interior de la cantera, quien añadió que “fuera los equipos se abren un poco más y nosotros estamos más cómodos, jugando comos sabemos nos encontramos con más espacios”.

No hay comentarios: