lunes, 1 de diciembre de 2008

DAVID: “SERÍA IMPORTANTE IRNOS DE VACACIONES ENTRE LOS OCHO PRIMEROS”



El delantero céltico David Rodríguez destacó las dificultades del equipo para sumar victorias en Balaídos, donde “los rivales vienen a intentar puntuar”, aunque expresó su esperanza en que esta dinámica se rompa ante el Zaragoza, que “no vendrá a defender como Rayo y Real Sociedad”. Considera importante “llegar a las vacaciones entre los ocho primeros” y subrayó que sumar de tres en tres fuera de casa, como hace el Celta últimamente, “no es fácil en Segunda División”.

David reconoció las dificultades que últimamente sufre el equipo para salir victorioso en Balaídos: “Los dos últimos partidos han sido empates a ceros y parece ser que se nos atraganta un poco por culpa de los rivales, que vienen aquí sabiendo hacer las cosas bastante bien. No conseguimos sumar de tres en tres, pero sí sumar que al fin y al cabo es importante”.
Sobre el contraste entre la facilidad para golear fuera y lo difícil que resulta en casa el delantero céltico apuntó que “nos cuesta porque aquí los equipos vienen a intentar puntuar. Fuera, a la contra nos encontramos muy cómodos y se nos está dando bien, está bien porque sumar de tres en tres fuera no es fácil en Segunda División”.
“Todo equipo en casa tiene que hacerse fuerte e ir ganando si al final quiere hacer una buena temporada. Han sido dos partidos y seguro que la siguiente semana en Balaídos habrá un partido atractivo contra el Zaragoza, que no vendrá a defenderse como Rayo y Real Sociedad”, añadió David.
El atacante talaverano destacó la importancia de llegar a las vacaciones navideñas bien situado en la tabla: “Puede marcar irte de vacaciones en una zona u otra y va a ser bastante importante. Si eres capaz de irte entre los ocho primeros es un paso muy importante. Este año la categoría está muy igualada y los diez últimos partidos serán decisivos”.
En el plano personal, apuntó que “contento no estoy porque no juego, pero hay que respetar las decisiones del mister y cuando me toque salir intentar aportar cosas al equipo”.

No hay comentarios: